Un asesino sólo es quien mata a una persona

Un asesino sólo es quien mata a una persona

Por Alberto de Jesús

Los toros no entienden de géneros, ni de sexos, ni de políticos, ni de animalistas. Un toro es para lo que se ha criado, para luchar, lo mismo que los gallos de pelea, o los toros suizos, japoneses, árabes. Yo no voy a llorar por un toro, como sé que un toro no va a llorar por mí. Y sólo voy a medir mi valor con él, él solo va a intentar cogerme para herirme y matarme. No importa, yo seguiré admirándolo en el campo o cuando se enfrenta a una muleta o una persona, o contra mí mismo. Si me mata, lo honraré y respetaré, si le burlo y recorto o toreo, me sentiré orgulloso y pletórico. Nada más. No pido nada mas de ti, solo que embistas y siga siendo brava tu raza hasta el infinito.

Los animalistas, esos seres inocentes y que se denominan pacíficos y que no rompen un plato, esa gente que hace unos años casi quema vivo en su casa a un periodista francés con su familia dentro, esos que dejan un pueblo pintado y sucio, esos que ponen por delante a mujeres desnudas para llamar la atencion, que ponen en otros lugares a menores de edad, esos que insultan continuamente aunque hayan niños delante, esos que sólo buscan que les voten para estar en la política con este discurso mentiroso y falseado, esos que gustan de chillar y saltar a las plazas porque la polícía les va a proteger, a esos no les tengo ningún respeto. Esos que dicen que están en contra de la violencia, del maltrato y todo eso que dicen... esos que han llegado a Tordesillas como matones de barrio con la etiquetas de profesionales de la lucha sin reglas, todos o casi todos con pasados más bien borrosos, esos que sólo buscaban el enfrentamiento…

... A MÍ ESOS NO ME MERECEN RESPETO NI NADA. ¡ASÍ DE CLARO!

La tolerancia es lo contrario de la intolerancia. Con el respeta y serás respetado, con el diálogo por delante sin perder las formas. A estos sí, bienvenidos. ¡Vamos a hablar! Vamos a despedirnos con un abrazo aunque seas de equipo contrario.

A todos esos yo les digo que yo no soy un asesino, ni ellos buena gente, a mí la Ley española me dice que los toros son CULTURA, y ellos lo contrario.
Siguiente
« Anterior Post

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon