¡No me escondo de cobardes!

 
¡No me escondo de cobardes!

Edi Revista Bous al Carrer 258 1 agosto 2017

Los del toro no estamos solos… yo soy taurino, cazador, pescador, gallero, payaso, jinete,

galguero, agricultor, ganadero, cetrero, etc, y no me escondo de cobardes. Yo soy Adrian,

soy Víctor Barrio, soy Ivan Fandiño, soy El Pana, soy Mel Capitán…
¡Todos somos ellos! No

estamos solos ante los ataques despiadados y cobardes de los radicales mascotistas 

maltratadores de animales, Sí, porque los verdaderos maltratadores de mascotas son ellos

mismos, pero nadie les ha leído la cartilla aún, Tiempo al tiempo. Además son terroristas

disfrazados de cordero, terroristas cobardes capaces de desmontar todas las leyes del

humanismo mundial. Digno de estudio serio por parte del Gobierno que mira para otro lado

porque le interesa entretener a la población con este tema y otros tan o más puntiagudos que

este.

Ha vuelto a pasar. De nuevo todas las hienas y todo tipo de especímenes generistas y

variedades carroñeras han acudido al olor de un cadáver. Sí, tal y como suena. En los

últimos años, los ataques de estos humanos, pero mascotistas cobardes y alevosos han atacado

sin piedad a toreros y taurinos que desgraciadamente murieron en un ruedo. Incluso se

atrevieron con el inocente niño Adrian. No se puede caer más bajo y ser más mísero. Este

pasado mes la desgracia cayó sobre otro de los sectores más delicados, perseguidos y en

peligro de querer exterminarlo, la caza. Dos cazadores morían de forma trágica y las turbas

de las redes, amparado en escribir desde detrás de un teclado, sacaron su peor vilos para

mofarse de ambos cadáveres, en especial el de la joven cazadora de 27 años Melania, más

conocida como Mel Capitán. El otro un famoso banquero que tampoco se libró de las alegrías

expresadas por estos grupos seudo organizados e incluso con el beneplácito de PACMA y otros

colectivos de búsqueda fácil de minutos de televisión, que no se dignaron ni a desvincularse

de todos estos cobardes que hasta pueden ensuciar su labor, más o menos profesional del

animalismo radical.

                     Todo esto que está pasando con Mel, y solo es cuestión de mirar un poco

por internet y se os pondrán los pelos de punta, es solo una continuación de lo que venimos

padeciendo los taurinos desde hace mucho tiempo, y acentuándose desde la muerte de El Pana,

la de Victor Barrio, lo del niño Adrian, y lo de Fandiño... y lo que recibimos a diario los

periodistas que nos dedicamos a esto... pero parecía que los demás colectivos no tuvieran

nada que ver con ellos, eran los de los toros... Ahora se han despertado en un mal sueño y

son tan vulnerables como nosotros, los taurinos. Por ello es el momento, los taurinos nos

hemos volcado con este problema, de ahí, los artículos de Mundotoro y otros medios y el

empuje de ir a por todas ahora y unir a los dos sectores. Es necesario la unión de todo el

sector de la caza con el del toro, y sería adecuado que se unieran los otros en una mesa

para el dialogo y defensa contra todos estos energúmenos que se alegran de la muerte de un

activista de nuestros sectores..." 

Es el momento. Yo no me escondo de cobardes que actúan desde detrás de un teclado con un

seudónimo, o liderando alguna entidad, ya sea de caza o toros, y siendo correctamente

político para poder salir en todas las fotos. Yo he dado y doy la cara siempre, aunque me la

partan a veces; no me escondo, escribo lo que pienso desde siempre, nunca con la intención

de dañar, pero sí con al de despertar conciencias y dándole a César l que es del César. Cada

cual que haga lo que quiera, que se arrime donde crea, pero que haga algo. Ese tendrá mi

respeto de por vida. El que no lo tendrá será el que critique y ponga palos en las ruedas y

no aporte nada positivo, ese es un cobarde también. Yo no quiero seguidores, los tengo y

ponto, como también tengo muchos detractores, tal vez más incluso que partidarios. No me

importa, yo no soy ni he sido nunca correctamente político, tal vez porque la verdad siempre

hace daño a alguien. Pero es lo que hay. Quien se postula como representante o personaje

público, sabe de sobras que van a ir a por él desde el resto de los sectores, incluso de su

propia organización. Es cultura española ni más ni menos, aunque aún me quedan esperanzas,

como dirían Los Pecos.

Feliz verano.

La Frase: La lógica: Si alguien puede hacerlo, tal vez yo también…  La lógica cómoda: Si

nadie puede o quiere hacerlo, ¿Por qué tendría que hacerlo yo?
Siguiente
« Anterior Post

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon