LA ANIMALADA DEL SIGLO


Llevo ya tiempo diciendo que a este tipo de veganos y antitaurinos no les faltan proteínas en el cerebros. ¿De verdad son de la raza humana? ¿No será otra raza que se cree poseedora de la verdad? ¿No serán desahuciados degenerados del apocalipsis de nuestra especie? ¡No se puede ser más animal e inhumano!

Esta vez la gota que ha colmado el vaso ha sido el montaje fotográfico comparando la imagen de un bebé con al de un cochinillo asado. ¿Qué pretenden decir, que sufren igual? ¿Qué nos tenemos que sensibilizar?¿No se dan cuenta que lo que expresan es justamente lo contrario, que son insensibles al sentimiento humano y repugnante de esa misma comparación? ¿Qué es impensable para un ser normal siquiera la posibilidad de pensar en ese hecho si fuera realidad? 

Que no lo entienden, pues fácil, que se metan ellos en un horno y lo comprueben, que se solidaricen con el cochinillo de la misma manera que los imbéciles-as que se marcaron con un hierro al rojo vivo para compartir el dolor de sus semejantes los animales. Igual si son sus semejantes, porque hay que ser animal para esa aberración.

Debería intervenir de urgencia el Defensor del menor. Nosotros debemos compartir y denunciarlos continuamente hasta que le cierren este facebook, y todas las páginas como estas que inducen al atropello de la razón. Y repito, cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero que no me toque la fibra. Y si lo hacen porque están enfermos por falta de Vitamina B y D, que los atiendan y se la metan aunque sea por vena, y si no quieren, y continúan con estas formas, echarles encima todo el peso de la Ley.

Esta vez se han pasado tres pueblos y alguien debe tomar cartas en el asunto ya. Me importa un pepino si es la fiscalía, el Defensor del Menor, la policía, la Guardia Civil, las feministas, los taurinos, los ganaderos criadores de cerdos o los fabricantes de hornos. Aunque lo ideal es que fueran todos a la vez. Hay que prohibir y cerrar todas estas páginas que inducen al odio.
No quiero ni imaginarme si esta foto estuviera representada por una imagen de una mujer, un policía o cualquier otro aspecto de alta sensibilidad social. Se hubiera liado la de Dios y ya habrían hasta causas penales abiertas.

¿Pero que le está pasando a la sociedad actual? ¿Por qué unas personas quieren imponernos sus creencias, ideas, ideologías de esta manera. En esta vida, que cada cual viva como quiera, pero que no nos lo quiera imponer, que no utilice el insulto fácil de las redes para crear dolor, que no utilice imágenes manipuladas como esta, que no nos llame caníbales o asesinos simplemente porque nos alimentamos de carne, leche huevos o cualquier derivado animal.

Hay cosas que mi mente no puede asimilar, pero si fuera juez, los pondría a raya a todos con una medida ejemplar.

Os invito que paséis por la página de estos iluminados y les bombardeéis o denunciéis.
https://www.facebook.com/SerVeganEsFacil/?fref=ts
Siguiente
« Anterior Post

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon