Hijas-os de Satanás


Hijas-os de Satanás

Se puede decir más alto, pero no más claro. Hoy tiparracos-as que escondidos en las redes detrás de un perfil, ya sea falso o verdadero, comenten la tropelía de insultar y hasta de desear la muerte de otro ser humano defendiendo, o escudándose en los derechos de los animales. Ya hemos visto casos similares y la repercusión que ha tenido el tema. Al final acaban en denuncias poniendo al degraciado-a en un banquillo y con un grave problema en su vida.

Estos malnacidos-as, provienen del cultivo de odio que están implementando las entidades animalistas, que más bien parecen sectas donde le comen el coco a cuatro imbéciles-as. Gente sin una neurona potable debido a la falta de proteínas animales en su alimentación. 

Lo gordo de todo esto es que no se hace cargo ni responsable ninguna de las asociaciones o partidos animalistas en España. Como si no fuera la cosa con ellos o no fueran responsables de este tipo de comentarios, pero lo que está claro es que estas entidades son un nido de cultivo de todos estos indeseables. Peor no estaría nada mal que sus responsables salieran a  la palestra a desvincularse de dichos mensajes, lo mismo que cuando el maldito profesor salió alegrándose de la muerte del torero Victor Barrio.

De momento ya son varias las entidades y gabinetes que se van a querellar contra esta iluminada, como La Fundación Toro de Lidia, que se querellará contra los usuarios que han vertido críticas difamatorias y vejatorias contra el pequeño de 8 años y su familia.
Siguiente
« Anterior Post

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon